• Wide screen resolution
  • Narrow screen resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
JA slide show

Invitación

"Ven, ven quien quiera tu seas, ven
Aún si ya en nada crees, ven

Nuestro camino no es de desesperanza.

Aún si rompes tus promesas mil veces,
Vuelve, vuelve, ven."

(Mevlana Jelaluddin Rumi)

_
Inicio Material derviche
Material derviche
Los deditos acusadores

Nosotros los derviches, afirmamos con todo nuestro corazón, con toda nuestra intención, con nuestro cuerpo, que hay un solo Dios, y que Muhammad es el último de los enviados por Allah para educar a los hombres y recordarles su origen; educarlos en el comportamiento que deben tener para ser felices en este mundo y en el otro.

Leer más...
 
El pecado

Esta es una manera de presentar en una forma didáctica, para ser entendida, un misterio enorme de unidad de todo lo creado con su Señor. Es una forma inteligible de presentar las cosas.
Soplarle al feto el ruhj de Allah es soplarle el germen del alma, acto por el cual un simple animal mamífero que es ese feto se convierte en un ser humano.

Leer más...
 
Diálogo de dos santos

No hay divinidad si no es la de Allah, el Dios Único, y el último de sus profetas es Muhammad, la Bendición y la Paz del Señor sean con Él, y con los 124 mil profetas y enviados que lo precedieron. Todos vinieron a decir lo mismo, todos fueron repudiados y maltratados, todos tuvieron que luchar para hacerle comprender a los hombres su olvido, y todos dejaron un mensaje, y el último es el Profeta Muhammad (P.y B.), para el último ciclo de esta humanidad.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 11