• Wide screen resolution
  • Narrow screen resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
JA slide show

Invitación

"Ven, ven quien quiera tu seas, ven
Aún si ya en nada crees, ven

Nuestro camino no es de desesperanza.

Aún si rompes tus promesas mil veces,
Vuelve, vuelve, ven."

(Mevlana Jelaluddin Rumi)

_
Inicio Material derviche
Material derviche
Llenos de nosotros mismos

Bismillahir-Rahmanir-Rahim

Estaban escuchando en una mezquita la disertación de un Imam y en ese momento llegó uno que no era del lugar y se sentó entre los congregados. El Imam observó que cuando se hacía las congratulaciones y bendiciones al Profeta (BP), no hacía nada. Cuando terminó la reunión el hombre fue interpelado por el Imam que le dijo: He observado que mientras nosotros hacíamos las congratulaciones y bendiciones a nuestro santo Profeta (BP) tú no las hacías. Es cierto –le dijo. ¿Por qué? –Preguntó el Imam.

 

Leer más...
 
Cuatro atributos para una buena muerte

Durante miles de años vinieron Profetas a la Tierra, para todos los pueblos, trayendo religiones, o a confirmar religiones anteriores como Jesús, o a traer un Nuevo Mensaje como el Profeta Muhammad (saws), algunos fueron conocidos y otros permanecieron desconocidos y ni figuraron en los Libros Sagrados.
Todos vinieron con un solo propósito, ser recordadores; casi todos ellos tuvieron que luchar para transmitir lo que tenían que transmitir, fueron combatidos y alguna vez como por ejemplo en el caso del Profeta Isa (as), su mensaje tomó fuerza después de su muerte. Todos ellos fueron amigos de Allah, waliAllah.

Leer más...
 
150 veces al dia


Bismillah Al Rahman I Rahim.

Estamos todos subidos en un mismo tren, en un mismo vagón, con los mismos pasajeros. No sabemos de que estación venimos, nos hemos despertado acá y no sabemos ni a donde va este tren... y la verdad, tampoco nos interesa demasiado averiguarlo.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 11